Helados para mascotas de Snouts

20:00

Parece chocolate, pero es algarroba :-)
Hoy voy a hablaros de Snouts, la gran idea de Lucy. Snouts es un obrador especializado en repostería para mascotas. Elaboran de forma artesanal todo tipo de premios y repostería para perros y gatos, con ingredientes 100% naturales.

Trabajan con fruta fresca, verdura, grano (avena, arroz) entre muchos otros ingredientes que aportan infinidad de beneficios a nuestros amigos.

Puedes encontrarles en Barcelona, C/Masens 73

La receta que nos trae Lucy es ideal para combatir el calor. Nuestros peludos también quieren refrescarse, así que, ¿qué mejor que preparar un heladito apetecible y saludable a nuestro mejor amigo?


Helado de yogur y arándanos
Receta de Lucy, Snouts

Ingredientes
  • 250 g de yogur natural bajo en grasa (aporta calcio y refuerza el organismo) 
  • 2 cdas de miel (antiséptica y llena de vitaminas) 
  • 30gr de arándanos ( excelentes antioxidantes) 
  • 10gr de algarroba para decorar (rica en vitaminas)
Preparación

Pon el yogur bajo en grasa en un bol. Añade dos cucharadas de miel y mezcla bien hasta obtener una textura homogénea. Añade los arándanos y removemos. Si tu perro es de tamaño pequeño córtalos por la mitad, así le será más fácil ingerir. Coloca el bol en el congelador y déjalo reposar toda la noche.

Decoración

Pasada la noche, ya puedes darle a tu amigo el mejor helado hecho por ti. Si quieres hacerlo aún más delicioso, pon unos 10 g de algarroba en un vaso. Ahora agrega un poco de agua y remueve. Conseguirás una textura similar a la del sirope de chocolate o el caramelo (semilíquido). Coge una cuchara y deja caer poco a poco la algarroba sobre el helado formando hilos. ¡Se volverá loco!


Variante de plátano y cacahuete
Puedes hacer otro helado casero siguiendo la misma elaboración con los siguientes ingredientes: 250 g de yogur natural bajo en grasa, 2 plátanos maduros, 30 g crema de cacahuete y 10 g de algarroba.

*El único ingrediente de la crema de cacahuete debe ser el cacahuete, que no lleve azúcar.
**Hay que tener en cuenta que la combinación de plátano y crema de cacahuete aporta muchas calorías, por tanto, si tu perro sufre de obesidad debes darle poca cantidad o hazle el helado de arándanos que también le chiflará.





¡¡Esperamos que disfrutéis como loc@s con esta sencilla pero deliciosa receta!!


Haznos llegar una foto de tu perr@ con su helado y la compartiremos en nuestras redes sociales ¡Hasta pronto!


Os mando un beso enorme, dejad aquí vuestras opiniones ✿, suscribiros al canal haceros seguidores del blog si no queréis perderos nada , y de Facebook , de Twitter Instagram ...

¡Hasta el próximo post!

También puede gustarte...

0 comentarios

Entradas Populares

Síguenos en Facebook

Síguenos en Instagram

Suscríbete

Subscribe