Cuencos y cucharas... ¡de chocolate!

15:59




Prepara cuencos y cucharas de chocolate para servir helados, fruta cortada o cualquier otro tipo de postres. ¡Quedan estupendos! Lo único que necesitas son globos, chocolate de fundir o chocolate de colores, y un molde de cucharitas.

Cuencos y cucharas de chocolate

Necesitarás:
  • 250 gr de chocolate para fundir o Wonder Melts 
  • 4 globos 
  • 1 silpad (tapete antiadherente) o papel de horno


Paso a paso: 

Fundimos el chocolate al microondas o al baño maría. Si lo fundimos al microondas, vamos removiendo cada 15 segundos hasta que funda.



Inflamos los globitos. Sumergimos parcialmente en el chocolate. Mientras, ponemos una cucharadita de chocolate en el silpad, y rápidamente colocamos el globo bañado encima.



Dejamos secar hasta que el chocolate endurezca y cortamos el globo con unas tijeras. Retiramos todo el plástico y nos quedará la forma del cuenco.

Para las cucharas: rellenamos el molde con chocolate fundido y damos unos suaves toquecitos para hacer emerger cualquier tipo de burbuja.

Si quieres que el chocolate sea brillante, no lo pongas en los moldes hasta que su temperatura no sea de 27ºC. 





Sugerencia: rellena el cuenco con helado de nata, trocitos de oreo y nutella.

Patrocinado por Silikomart 

PD: Dentro de 10 días nos vamos al Festival del Vino Somontano. Estoy contentísima de poder participar en un evento tan grande, con los demás bloggers. ¡¡¡Deseando que llegue el día!!!

Os mando un beso enorme, dejad aquí vuestras opiniones ✿, suscribiros al canal haceros seguidores del blog si no queréis perderos nada , y de Facebook , de Twitter Instagram ...

¡Hasta el próximo post!

También puede gustarte...

0 comentarios

Entradas Populares

Síguenos en Facebook

Síguenos en Instagram

Suscríbete

Subscribe