Marshmallow Pops

10:00

Ayer fui a dar una vuelta por el Corte Inglés. Es un buen recurso para encontrar cacharritos freaks, incluso podemos encontrar todo tipo de gadgets de Nostalgia, o las típicas tazas tudor de inglaterra, o platitos para de tartas bonitos y a buen precio,... Pero cómo son las cosas, sin querer me topé con una bolsa de nubes de un tamaño bestial y sin gluten 

Era el último paquete... Y tenía mi nombre escrito.

No sabía qué hacer con ellos. Ví por Pinterest brownies con nubes así que primero pensé en hacer un brownie y cubrirlo de mega-marshmallows,... o quemarlos con el soplete,... o hacer una barbacoa tipo american ^_^ 

La escena sería algo así:


Entonces he comenzado a indagar en el pasado (como siempre yo me informo) de los Marshmallows, para ver quién se los inventó...Están patentados por Alex Doumak en 1948. Pero la receta tradicional, la original, proviene del Antiguo Egipto. ¡Me quedo alucinando!

Lo mejor es que si no te los puedes acabar de una vez, puedes guardarlos en bolsitas de celofán y se conservan bien.




Coated Marshmallows

Ingredientes:

  • Marshmallows o Nubes
  • 1 taza de Candy Melts
  • Sprinklers: son los toppings, como bolitas de colores, fideítos de chocolate, lacasitos...Yo he optado por ponerle de todo ♥♥

Material:
  • Palitos para piruletas o cake-pops. Son de papel prensado. Puedes comprarlos aquí
  • Recipientes aptos para introducir en el microondas.

Preparación:

Derretimos los Candy Melts en el microondas, siguiendo las instrucciones del fabricante. Es un material espeso, y si lo calentamos más de la cuenta acabamos fastidiando el chocolate. Se pone muy espeso, se corta (o hace una textura horrenda) y luego hay que tirar...así que mejor caliéntalo en intervalos de pocos segundos hasta poder remover con una cucharita y que no queden grumitos.

Bañamos la punta de un palito en Candy Melts y la clavamos en la nube (o Marshmallow). Al estar caliente es mucho más fácil de pinchar y se pega perfectamente. Esto facilita el "coating" o baño. Los dejamos en un plato hasta que se sequen.




Tal y como se ve en la foto, en el plato hay 9 marshmallows. Y en la foto final solo 4...eso significa que 5 se me han fastidiado y me los he tenido que comer al momento para eliminar las pruebas del fracaso :-)

¡Gages del oficio! Casi las 2 de la madrugada y no pienso abandonar¡

Bueno, una vez el palito está bien fijado, los marshmallows están listos para el baño. Los introducimos lentamente, y los pinchamos en una superficie de cartón o porexpán. Yo he usado una cajita perforada.Una vez bañados, los rebozamos con sprinkles. Ha de ser al momento, ya que el baño se seca muy deprisa y luego no hay quien pegue nada.

Rápido: Lacasitos, Maltesers, lo que encontréis! Lo que se os ocurra!



Finalmente les he puesto un lacito y los he adornado con unas rallitas de glasa. Creo que es una idea genial y fácil para una fiesta de cumpleaños.


*Los Candy Melts son de marca Wilton y se pueden obtener en cualquier tienda especializada en repostería creativa o por internet. Si no lográis haceros con ellos, podéis derretir chocolate de cobertura con una cucharadita de mantequilla, siguiendo el mismo proceso.Sin Gluten. Puedes comprar Wonder Melts (producto similar).

**Los Marshmallows son de marca Rocky Mountain, Sin Gluten.

Espero que os haya encantado. Os mando un beso enorme, dejad aquí vuestras opiniones ✿, suscribiros al canal haceros seguidores del blog si no queréis perderos nada , y de Facebook , de Twitter Instagram ...

¡Hasta el próximo post!

También puede gustarte...

2 comentarios

  1. Impresionante! Estos he intentado hacerlos pero no me salen... Intentaré comprar los grandes que recomiendas

    ResponderEliminar
  2. Mari Luz, dime que es lo que ocurre a ver que se puede hacer. Puede que las nubes se deshagan si el chocolate está muy caliente. Un beso

    ResponderEliminar

Entradas Populares

Síguenos en Facebook

Síguenos en Instagram

Suscríbete

Subscribe