Polos de Chuches y.... ¡La nueva Cookiteca!

12:12


Polos de chuches
¡La última moda son los polos de chuches! Es una idea fantástica, ya están en todas partes y yo he probado de hacer los míos. Quedan muy bonitos, rellenos de trocitos de fresitas, cocacolas o platanitos. He usado moldes Mini Classic de Easy Cream de Silikomart, que tienen una forma redondeada y son super fáciles de desmoldar.

Con Silikomart, colaboro desde 2013, y también es una casa colaboradora de la marca italiana de moldes, La Cookiteca. Conocí a Neus en el anterior BCN and Cake, cuando fui a su stand para recoger un obsequio que Silikomart dio a todos sus bloggers.

El pasado jueves, La Cookiteca inauguró su nuevo espacio con una fiesta estupenda y estuve invitada junto a otros bloggers.





Es un espacio gigantesco en plena Plaza Mayor del Pueblo Español, en Barcelona. ¡Casi ocupa todo un lateral entero!




Volveremos de nuevo a la Cookiteca el próximo 13 de Junio para el Urban Picnic, me muero de ganas, es un espacio fantástico, en el que caben grupos de más de cincuenta personas. ¡Estupendo!

Cookiteca Pueblo Español

Tlf. 93 2004122
Horario 
Mañana: Sólo grupos concertados
Tarde: Sólo grupos concertados

No me entretengo más, os cuento cómo hacer ricos polos de chuches:


Polos de Chuches

Ingredientes


  • 500 ml de agua
  • 2 cucharadas de zumo de limón
  • 125 ml de almíbar
  • Chucherías 

Preparación

Colocamos las chuches troceadas y el palito del helado en el molde. Congelamos, así evitamos que las chuches se deshagan al poner el agua en el molde. Por otro lado, hervimos el agua dos veces. Al dejar enfriar retiramos con un cucharón la capa superficial de agua para eliminar residuos que flotan. Este proceso hará que el hielo quede un poquito más transparente al quitar el polo del congelador. Mezclamos el zumo de limón en el agua y rellenamos los moldes.




Congelamos durante séis horas. ¡El sabor a chuche se extiende por todo el polo, saben totalmente a chuche! 




Con este calor es muy difícil fotografiar heladitos, se derriten al instante, así que me los zampé rápido y sólo pude hacer estas tres fotos. ¡Espero que os encante esta idea y os animéis a probar! ¡Son riquísimos! 


Os mando un beso enorme, dejad aquí vuestras opiniones ✿, suscribiros al canal haceros seguidores del blog si no queréis perderos nada , y de Facebook , de Twitter Instagram ...

¡Hasta el próximo post!



También puede gustarte...

2 comentarios

  1. Gracias por venir a la inauguración de Cookiteca y por tus comentarios!
    Nos vemos el 13! Neus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va ser espectacular, quin lloc tan espaiós, encantadíssima de tornar-hi el día 13. Una abraçada!!!!

      Eliminar

Entradas Populares

Síguenos en Facebook

Síguenos en Instagram

Suscríbete

Subscribe