Vino, Belleza y Cupcakes - Automanicura ® en Victoria's Cakes

19:23

El pasado viernes estuve en el lanzamiento de Automanicura ® en Victoria's Cakes.

automanicura barcelona
Presentación de Automanicura en Victoria's Cakes 
Nunca había prestado demasiada atención a mis manos: creía que bastaba con lavarlas bien varias veces al día (por mi trabajo, así debe ser) y pintarlas de algún color molón, de vez en cuando. Mis manos no son precisamente bonitas, y además: me muerdo las uñas!!! así que ¿Para qué esforzarme demasiado?

Sugar Palace Vino Blanco Satinela
Blanco semi dulce Satinela, Cupcakes y Manicura 
Cuando me invitaron a la presentación de Automanicura, pensé: Vaya. Poco podrán hacer conmigo. Soy un desastre, no sé pintarme la mano izquierda, soy incapaz de hacer la manicura francesa (qué demonios, si hasta el viernes no sabía lo que era eso¡¡), y lo más importante: EL ESMALTE NO ME DURA DOS DÍAS.

Sí es cierto que, de vez en cuando iba al salón (unas dos veces al año, en eventos contados) y pagaba la friolera de 35€ por una mani-pedi que me duraba para la boda/evento/cena en cuestión. La verdad es que no me había dado cuenta de que mis manos se ven en multitud de fotos de este blog y en todos mis vídeos... redes sociales...

También nuestras uñas, están en la red

Entonces Rubén, profesional e instructor de Nail Art y fundador de Automanicura, cambió nuestra manera de ver las cosas. Nos guió en todo para poner tener uñas de salón, cada día, hechas por nosotras mismas en cualquier momento.

Bloggers: The Singlelist y La Flor i Nata 
Aparte de repasar los cuidados básicos como la hidratación de manos -y codos lija, *haha*-, limpieza y retirado de cutículas, nos habló de las partes que forman las uñas e incluso cómo debemos darles forma en caso de tener los dedos desviados, o cortos... para que todo el conjunto de la mano se viera en armonía y lineal. Nos dio las claves para hacer durar el esmalte (prueba es que llevo las uñas intactas desde el viernes, y ni un solo desconchón)...

Aprendimos a hacernos la manicura francesa en la mano difícil (la mía es la izquierda) usando una herramienta que todos tenemos en casa: tenacitas de manicura ^_^

Bonito anillo que me regaló 360 Degrees Nail Art 
Por ser mi primera vez, no está nada mal, ¿no? Ahora he aceptado el reto de cuidar de mis manos, y próximamente pintaré en mis uñas estupendos diseños Kawaii, como a mi me gusta: ositos, corazones, ositos, nubes, sandías...ositos...*hahaha*  Si os gustan tanto como a mí el bling-bling y las uñas con dibujitos (sin orterismos) os recomiendo los talleres especiales de Halloween, San Valentín y monográficos de Automanicura.

¡Además en el taller te llevas un kit como este!















Contiene cuatro esmaltes -rojo (cubriente ya en la primera capa y súper brillante), maquillaje, blanco y top coat (brillo)- palito de naranjo, lima, taco pulidor y bolsita. Espero que os haya gustado tanto como a mi.

Mis compañeras en el evento fueron:
  • Alba Galve, fashion blogger de La Flor i Nata
  • Nuria Scarp, DJ residente en Pacha Sitges y SkyBar del Hotel Axel 
  • La Nail Artist 360 Degrees Nail Art (me muero con sus diseños, heladitos, boles de arroz, rudolphs, ainsssss creo que esto va a ser una amistad peligrosa¡¡¡) 
  • Mireia Luque, del blog de lifestile solteril, The Singlelist ¡¡¡
Menudo cocktail molotov¡ Solo falto yo: pastelera kawaii, reina del Palacio de Azúcar. Ahora, todas nosotras, ya sean las manos en los platos, en las tartas, en las fotos de nuestros blogs, ....siempre perfectas! 

Gracias Rubén, eres un artista, profesional y instructor fantástico. (Aplausos) 


Os mando un beso enorme, espero vuestros comentarios ✿, suscribiros a mi canal haceros seguidores del blog , de Facebook , de Twitter Instagram ...

Hasta el próximo post ^_^ 



*¿Quieres anunciarte en este blog? Consulta el apartado de Publicidad y Patrocinios

También puede gustarte...

1 comentarios

  1. Como mola este post! jejejeje. Tengo pendiente realizarme una manicura con algun cupcake o pastelito en tu honor! Ahí queda eso. Besitooos

    ResponderEliminar

Entradas Populares

Síguenos en Facebook

Síguenos en Instagram

Suscríbete

Subscribe