Colaboración con Lidl - Cupcakes Belbake

22:39


* post en colaboración con Belbake - Lidl España 

Estoy muy emocionada...
La semana pasada saltaba de alegría en cuanto me propusieron una colaboración Bloguera con Lidl. Respondí encantada porque Lidl siempre me ha parecido un supermercado con productos de grandísima calidad. Estaréis de acuerdo conmigo si habéis probado los chocolates, bombones,...

Pero mi emoción se disparó el día siguiente cuando recibí en el Taller una grandiosa caja de Lidl. ¡Oh my God¡ ¿Qué será?


Abrí la caja y quedé sorprendida. Había recibido un lote de productos de la nueva linea de repostería, Belbake. No solo eso...Adri, no estás soñando... También había utensilios, y ¡¡¡una súper batidora Silvercrest¡¡¡




Al fondo de la caja, entre tantas monerías Belbake, que por cierto: ESTARÁN DE OFERTA A PARTIR DEL 31 DE MARZO,  encontré una invitación a un encuentro Bloguero. El encuentro, que será este mismo sábado en The Cooking Space, es organizado por Lidl. En él daremos un curso de cocina en el que nos enseñaran a realizar y reinventar diversas recetas típicas españolas como el arroz con leche o la crema catalana. ¡¡¡Mirad, esta es la cocina de Cooking Space, es genial¡¡¡


Estoy deseando ir al curso y conocer al resto de Blogueros -que vienen de fuera de Barcelona-.
Y...Como no podía esperar, he empezado a usar los productos que recibí ^_^ Espero que os encante ^_^


Cupcakes de Frambuesa Belbake 

Ingredientes

Una caja de preparado para Cupcakes Belbake
Contiene:
-Un sobre grande de preparado para la masa
-Un sobre pequeño de preparado para el frosting
-Escamas de chocolate blanco
-12 cápsulas de alta calidad y resistencia

Añadimos los siguientes ingredientes según las instrucciones del envase:
1 huevo M
100 ml de aceite vegetal
100 ml de leche
200 gr de queso fresco estilo Philadelphia
50 gr de mantequilla pomada


Preparación 

1. Batimos el contenido del sobre grande junto al huevo, el aceite y la leche con una batidora eléctrica de varillas. La SilverCrest de Lidl es maravillosa y ESTARÁ DE OFERTA A PARTIR DEL 31 DE MARZO.




2. Una vez la mezcla esté integrada procederemos a rellenar las cápsulas, que también están incluidas en el Set de Cupcakes Belbake. Es importante utilizar una bandeja de horno para cupcakes o muffins, a fin de que no se nos abran las cápsulas durante el horneado.




3. Horneamos a 160º C durante 15 minutos. Suben súper redonditos y huelen a vainilla ^_^  Pinchamos con un palillo en el centro para comprobar que ya están hechos y dejamos enfriar sobre una rejilla metálica.




4. Para preparar el frosting, mezclamos el sobre pequeño de polvos rosados con 200 gr de queso crema y 50 gr de mantequilla pomada. De nuevo, necesitamos la batidora eléctrica para este paso.

Aplicamos el frosting sobre el Cupcake y espolvoreamos con sprinkles -en este caso he usado unas bolitas de colores Belbake que venían en el Pack de bienvenida.




Y las escamitas de chocolate blanco que venían dentro del envase del preparado para Cupcakes.





De verdad, qué cositas tan monas. La cajita en forma de caseta con su lacito y su ventana me chifla ^_^





Besitos¡¡¡

También puede gustarte...

20 comentarios

  1. ¡Que arte! Tienes unas manos que las cosas difíciles las haces sencillas, y tal como las presentes se hacen en muy poco tiermpo. Me encantan. Tengo ganas de comprar un prepadado de Belbake en LIDL y a probar..... Felicidades. Chus

    ResponderEliminar
  2. Hola Adriana ¡¡¡ soy Mar ya nos queda poco para conocernos en persona¡¡¡ tengo muchas ganas,¡¡¡¡ yo voy desde Alicante, hasta el sábado ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adri! Yo tambien voy desde Madrid, que ganas de conoceros a todas!! ^^

      Eliminar
    2. Encantada Mar y Cori¡¡¡¡qué chuli ^_^ he visto el vídeo del evento que hicieron de helados y es muuuuuy guay ^_^ hasta el sábado Mar <3

      Eliminar
    3. y Coriii jejejej se me olvidaba¡¡¡¡ :*****

      Eliminar
  3. Osti qué guai Adri! Jo acostumo a comprar molt a Lidl, per molt que hi ha molta gent que renega d'aquest súper, doncs penso que té molts productes de qualitat, i a molt bon preu.

    Petons, i que vagi molt bé el taller!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi hi ha vàries coses que m'agraden...tema xocolates, iogurts, ...de fet els nadals passat vam fer la panera de la rifa amb cosetes del Lidl i hi havia coses molt xules ^_^ turró de mango i xocolata blanca, etc ^_^ Moltes gràcies Víctor¡¡¡ Petonets

      Eliminar
  4. Guapísima, enhorabuena por esa colaboración, es genial. Los cupcakes te han quedado geniales. Un abrazo.

    besosdecanelaymenta

    ResponderEliminar
  5. Halaaaaa, que chulo !!!! Lidl es una de mis tiendas favoritas tanto para comida como para cosas de reposteria, los moldes desmoldabes me encantan, todo lo que es decoración , los pudin , esencias, incluso mazapan , etc, etc, tengo un monton de cosas de lidl, incluso la batidora jejejejjeje si es que soy fan. Muchas felicidades y que aproveches todo :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María yo he alucinado con la batidora¡ La verdad que por lo que cuesta...está muy bien¡¡¡ tiene mucha potencia¡ aún no he probado los moldes, ya te contaré! Muchos besos!!!

      Eliminar
  6. Disfruta de tu buen regalo.
    Besos. "La Cocina de Trini Altea"

    ResponderEliminar
  7. ostrass que chulo!!! Yo he probado algunos de esos productos y no desfraudan, lo malo es que nada más salir la oferta, se agotan!!! y me llevo lo que puedo o me da tiempo... Vaya chulada de caja!! Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Marta!!! Si se agotan rápido! En navidades nos pasó con unos mini panettone que estaban de vicio!! Besitos guapa ^_^

    ResponderEliminar
  9. Deliciosos y súper apetecibles. Con lo bonitos que te han quedado hasta dan pena comerlos!!
    Un beso, guapa!!
    Maria

    ResponderEliminar
  10. Que guay! enhorabuena!! Menuda pinta tiene todo!! Pues no tardaré en pasarme por lidl!! Besitos
    Carlos-Chocoboss

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades campeonas, cómo se ha de hacer para que te envíen esas cajas, jajaja. Yo quierooooooooooooo.

    ResponderEliminar
  12. La ultima vez que hize cupcakes rellene unos envoltorios de colores y los meti en el horno pero debian de ser muy finos porque acabaron aplastandose y abriendose mucho haciendo que se saliese el relleno , crees que si uso los papeles del pack me pasará lo mismo o son lo suficientemente gruesos como para que no se espachurre , esque no uso la bandeja con los huecos para meter los papelitos con el cupcakes, graciiiiiiiasss !!

    ResponderEliminar

Entradas Populares

Síguenos en Facebook

Síguenos en Instagram

Suscríbete

Subscribe