Dulces a ciegas en Victoria's Cakes

12:05

KMIX Experience Sugar Palace en Victoria's Cakes
Kmix Experience en Victoria's Cakes 
Hace una semana, Kenwood volvió a reunirnos en Victoria's Cakes. Todas teníamos que preparar nuestro mejor dulce navideño y estar listas a las diez de la mañana para una nueva experiencia y despedirnos antes de las vacaciones de Navidad. ¿Adivináis qué dulce traje yo? 

¿Cual de ellos he hecho yo?
Jejeje...... la Casita de Galleta <3 ¿Has acertado? Yo no sé si está buena la galleta, pero lo que sí os prometo es que cuando hago las cosas pongo todo mi Ki, energía, alma, corazón... Y creo que hoy en día pocas cosas se hacen con intención. Bueno no os voy a entretener ahora divagando sobre si la gente mete mucha intención cuando conduce el autobús o el metro...bueno sí. Porque yo llevaba mi casita en bus, y lo pasé francamente muy mal :'D Primero de todo el busero no quiso abrirme a un metro de la parada: por favor... Soy una pobre muerta de frío con una casita de galleta mega delicada, abraaaa :'D En serio, de vez en cuando se pueden saltar las normas, vamoooos¡

Nada de nada. En el siguiente bus, (yo no cojo nunca el bus, ahora recuerdo por qué) todo el mundo abriéndose paso a codazos contra mi casita para entrar primero. Cuando alcanzo al busero, saco un billete de 20 -aguantando la casita con una mano, postura surfera y soportando los baches- "un billete sencillo, brrrr que me caigoooo"

"Ohhhh no tengo cambio de veinte". Jooooope.  "¿Vale y qué hacemos? Sólo tengo esto" Pues sí, sí...en el siguiente semáforo me bajé del bus. Compré un paquete de tabaco y con el cambio me fui al siguiente bus.

Menos mal que salí dos horas antes jajaja.... en fin.  Más que un billete necesito el Valar Morghulis. Sí, eso es lo que usaré la próxima vez.

Por fin llegué a Victoria's Cakes, con mi casita intacta -psssss- y a punto para reunirme con todas las blogueras para hacer la típica postalita viejuna de los años 50 que tanto nos encanta. Pena que no me puse un ugly jersey que tengo de un abeto con borlas de lana jajaja :D

¡¡Las Kmix bloggers les desean felices fiestas!!
Pero qué guapas. Nos falta el perrito y la chimenea. La verdad que tengo mucha suerte de conoceros. Isa de Recetas y Sonrisas, Margot de Margot Cosas de la Vida, Victoria de Victoria's Cakes, Esther de Cenefas de Flores, Eva de Cakepuntcom, y Carolina de La Cuchara de mis Recetas. 

Panaita García, directora de márketing de Kenwood, Delonghi y Ariete nos dio una gran bienvenida y nos animó a participar en el concurso más divertido que os podáis imaginar. Totalmente a ciegas, debíamos adivinar los principales ingredientes de cada una de las recetas y anotarlos en una hoja. La blogger que más aciertos tuviera, ganaría un Kmix Kettle.

¡Paladar de oro y olfato sabueso activados!
Macarons de Frambuesa y Cava, Nevaditos de Vino, Bundt Cake Navideño de nueces, jengibre y queso, Cheesecake de Dulce de Leche, Cupcakes de Fresa, Brownie de Azukis y una casita que me era de lo más familiar.

Realmente, detectar los ingredientes con los ojos cerrados es un poco difícil. No me puedo quejar, junto a Victoria llevé un total de once aciertos, -a pesar de las azuki que nos coló Margot¡¡¡- lo que me coloca en el primer puesto junto a ella. ¡¡El Kettle es nuestro!! ¡¡Bravooo!!

Regalitos de Navidad cortesía de Revlon 
No os preocupéis. Nadie se quedó sin su regalo. Revlon nos obsequió con unos sets para estar bien guapas estas fiestas: Elixir de Juventud, Champú y Acondicionador Salon Hits, Esmalte Gel Envy...y un pen drive <3 ¡¡¡¡Muchísimas gracias!!!! Yo no soy una gran entendida en productos de belleza, así que los usaré y seguro que me parecen geniales <3

¡Ya no hay excusas!
Si todo va bien, pronto os podré enseñar un calendario dulce que Kenwood está montando con nuestras recetas hechas con KMIX, ideales para cualquier momento del año.

Me despido por hoy, podéis ver más fotos en mi página de Facebook, gracias de nuevo por haber leído hasta aquí, os cuento más cositas en breve, un beso enormeeeeeeee <3 



*¿Quieres anunciarte en este blog? Consulta el apartado de Publicidad y Patrocinios

También puede gustarte...

2 comentarios

  1. jajajaja, siiii lo sabia esa Casita tan mona y delicada no podía ser de otra persona. Y menuda prueba a ciegas, tiene que ser muy difícil.
    Y besito y Felices Fiestas, que te traigan todo lo que desees.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oiii qué ilu tu comentario <3 jejeje muchísimas gracias¡¡¡ Qué guay¡¡¡ Has acertado jejejeje Felices fiestas también para ti, mira que si me traen todo lo que deseo....jajajajajaj :P un poco de carbón cae seguro :-) Besitos y que también te traigan a ti todo lo que pidas :D Muaaaak¡¡¡

      Eliminar

Entradas Populares

Síguenos en Facebook

Síguenos en Instagram

Suscríbete

Subscribe