Mini Waffles ♥

14:03

Este mes, con las demostraciones que hecho con Silikomart, mi gamma de moldes se ha visto tan ampliada que he tenido que comprar un organizador adicional porque mis moldes y yo ¡ya no cabemos en el taller!

silikomart
Sígue mis aventuras en Instragram, soy @adrisugarpalacebcn 

La caja no tenía fondo. ¡Era como el bolso de Mary Poppins! Toda la colección Cookie Choc, abecedario, moldes para donuts, moldes para Mini Cakes, moldes para lollipops, moldes para Tricot Mix, Sugar Paste que nunca había probado, sprinklers de todo tipo, cortadores con expulsor, sellos,  Wonder Melts de tres colores, rotuladores, tubos de gel, un librito de recetas....ainsss qué ganas de abrirlo todo y empezar a usarlo¡¡¡

Preparé montones de cositas para las demos: galletas de todo tipo, donuts, mini cakes, piruletas,
choco,...Estuve encantada de poder hacer algo así en un sitio como Fnac, casi estrenando el nuevo espacio para talleres y demostraciones de cocina "Cooking Corner".


Demostraciones con Silikomart en Fnac

Lo pasé genial decorando, disfruté un montón de la compañía y sobretodo de los peques, que con los tubos de gel y los sellos ergonómicos , lo tienen bien fácil para decorar.
Cortadores y sellos, ¡se adaptan a las manitas más pequeñas y sus cantos redondeados son seguros!
¡¡¡¡No os perdáis mis próximas demostraciones en Fnac, el 29 de este mes en su stand de la Feria BCN and Cake y el 4 de Diciembre en Fnac Diagonal Mar!!!

Bueno, no me entretengo más: he preparado unos Mini Waffles.... ♥♥♥♥♥


Mini Waffles
Se me ocurren tantísimas cosas para hacer con Mini Waffles....Por ejemplo: decorar cupcakes, decorar helados, tartas, brochetas, ....También los visualizo pinchados en el borde de una taza de choco con nubes y maltessers...hummmmm ^_^ Vaya se me han ocurrido tantas cosas que no sabía ni qué hacer. ¡¡¡Me he vuelto loca!!!

mini waffle
Sándwich de Mini Waffle y Nutella


Así que he decidido hacer un Sándwich de Mini Waffles y Nutella. Así, bajito en calorías. ¿No os parece que queda genial para una mesa dulce? Se me ocurren infinidad de posibilidades. Además, también se puede usar el mismo molde para hacer chocolatinas o pippermints.


Vamos allá:



Ingredientes para 12 mini waffles
  • 1 huevo
  • 20 g de mantequilla 
  • 40 g de azúcar blanco
  • 40 g de harina de trigo
  • 6 g de canela (opcional) 
Material
  • Molde para Mini Waffles Silikomart
  • Batidor de mano 
  • Manga pastelera (no es necesario usar boquilla) 

Preparación 

Batimos el huevo y el azúcar hasta obtener una mezcla espumosa. Agregamos la mantequilla ligeramente ablandada. Seguimos batiendo hasta obtener una mezcla homogénea. A continuación mezclamos la harina con la canela y añadimos a la mezcla anterior. Batimos bien y llenamos el molde con la ayuda de una manga pastelera. Horneamos a 150º C durante aproximadamente 12 minutos.

Si queréis dar un toque de color a vuestros Mini Waffles, añadir un porquito de colorante en gel.



Y esto es todo por hoy, espero que os haya encantado, os cuento novedades en breve No os vayáis sin dejar vuestra opinión en los comentarios, os espero en  en Sugar PalaceFacebook y Twitter con montones de aventuritas, cortadores y sprinklers de Navidad, nuevos talleres y retos increíbles ^_^
Hasta prontoooooo 



*¿Quieres anunciarte en este blog? Consulta el apartado de Publicidad y Patrocinios

También puede gustarte...

3 comentarios

  1. que lindos miniwaffles... se ven preciosos!!! besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola! qué ricos los mini waffles, qué ganas de hacerlos! muchas gracias por la receta! qué pena no estar más cerca para ir a las demos!! besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son super viciosos¡¡¡ ains me encantaría conoceros, un día será jejeje muak¡¡¡

      Eliminar

Entradas Populares

Síguenos en Facebook

Síguenos en Instagram

Suscríbete

Subscribe