Rocket Popsicles

17:34

Ainsss....
Estamos todos enamorados y enamoradas de Sandra Mangas. ¡Jooooo qué pasada! Es que me encanta muchísimo, no veas la locura de los polos y helados de este verano en la blogosfera. ¡Es genial!

Rocket Popsicles
Polos de Cohete

Tenía muchas ganas de usar unos moldes que tengo de Cohetes y quería hacerlo al estilo retro americano. Pensé que la receta ideal sería la de los polos flash -o Polín- para obtener unos colores neón, sin trozos. Así que básicamente he buscado la receta de polos flash de Sandra y la he adaptado a lo que necesitaba.




Ingredientes

Sirope Simple (500 ml de agua + 500 gr de azúcar)
Dividimos en tres partes:

Capa Azul:
Aroma de natural de frambuesa
Colorante en Pasta Wilton Azul Real

Capa Roja:
Aroma natural de fresa
Colorante en Pasta Wilton Rojo Navidad

Capa Amarilla
El zumo de medio limón y media lima


Preparación

Preparamos el sirope simple tal y como nos explica Sandra. A continuación separamos el sirope simple en tres partes para obtener las diferentes capas. Una vez teñidas y saborizadas, he comenzado a llenar los moldes. Entre capa y capa he dejado transcurrir aproximadamente cinco a diez minutos. No es necesario que las capas se congelen totalmente antes de añadir la siguiente o pueden quedar formas extrañas. Dejaremos enfriar lo justo y necesario para que no se mezclen pero se "enganchen" bien los colores.

¡Solo queda enfriar, abrir y saborear!

Espero que os haya gustado este treat tan refrescante y retro,

Os espero en Sugar PalaceFacebook y Twitter.

Hasta prontoooooo <3 <3 <3






También puede gustarte...

1 comentarios

  1. Hola Adriana, me parece una receta interesante, en mi blog no tengo recetas de helados, pero alguna en instagram si que he puesto!! asi que igual compro los moldes de cohete porque quedan súper originales! Encantada de nuevo y un abrazo

    ResponderEliminar

Entradas Populares

Síguenos en Facebook

Síguenos en Instagram

Suscríbete

Subscribe