Evento Beauty and Wine - Viña Esmeralda

21:37

¡El pasado 13 de Junio fuimos invitados al evento "Beauty and Wine by Viña Esmeralda" que organizó Bodegas Torres en Barcelona!

Me hizo especial ilusión participar en este evento por varios motivos:

  • Me gusta el vino, para qué negarlo, concretamente me gusta el vino blanco, ¡fresquito!
  • No sé nada de belleza, en serio. No uso cremas ni jabones especiales, así que ya iba siendo hora de ponerse un poco las pilas : P 
  • No sé nada de maridaje. Vino blanco con pescado y vino tinto para el resto, a partir de esta noción tan básica me pierdo. 
  • Nunca había tomado Viña Esmeralda (ahora soy más feliz jajaja) 
  • El dulce me sale por las orejas: ¡ Quiero salao !
Así que sin pensarlo dos veces, acudí al evento con grandes dosis de emoción. El encuentro comenzaba en el Instituto de la Doctora Natalia Ribé (Paseo de Gracia 60) en donde asistimos a una conferencia acerca de las propiedades del vino relacionadas con la salud, el bienestar y la belleza. La Doctora Ribé nos habló de los antioxidantes y el polifenol, sustancias presentes en el vino que estimulan mecanismos para mejorar nuestro organismo y que actúan hidrantando la piel y aportando firmeza.

Seguidamente, la cantante Gisela (siiii, la voz de Elsa de Frozen¡¡¡ Suéltalo, Suéltaloooo ) también aportó su experiencia en el campo de la belleza y los cuidados, contándonos algunos tips y rutinas para mejorar notoriamente la calidad de nuestra piel.

La conferencia terminó con un repaso de las claves más importantes de la crianza del vino Viña Esmeralda de la mano de una enóloga de Bodegas Torres, que nos contó la historia que se esconde tras esa bonita botella que todos hemos visto en casa cada verano :-P

Nos fuimos todos (cuando digo todos es, incluso los chicos¡¡¡) con un obsequio de la línea de cosméticos de la Doctora Natalia Ribé, -que ya me están dando resultado¡¡¡- Son unos productos que me gustan particularmente porque funcionan en cualquier tipo de piel y además se absorben en seguida. 


A continuación nos dirigimos todos juntos a la Vinoteca Torres de Barcelona (Paseo de Gracia 72 ) para experimentar el vino en primera persona con una cata guiada. 


Aprendí a notar el aroma de melocotón, flores blancas, el frescor, vaya es increíble de lo que te puedes dar cuenta en una cata guiada, una experiencia encantadora que me sorprendió gratamente y que os recomiendo al 100%, la cultura del vino es una auténtica maravilla, ¡¡Aquí al lado de casa!!

Para terminar el evento disfrutamos juntos de una deliciosa comida en la que no perdí detalle. La cocina me apasiona -como ya sabéis- y esta oportunidad me venía genial para probar novedades. 




Tomamos unos sabrosos entrantes: 


  • Pan de cristal con tomate regado con aceite virgen extra El Silencio y Lomo ibérico de bellota Maldonado
  • Croquetas de jamón ibérico de bellota
  • Coca de recapte
  • Buñuelos de bacalao con salsa romesco
  • Bolitas de champiñones y butifarra con salsa picante

Una ensaladita de hojas, manzana, nueces, yogur y queso de cabra, (que también acompaña perfectamente con vino blanco)

y ...Tartar de atún con tomate confitado y aceite de oliva virgen:




La verdad es que lo pasamos muy bien y disfrutamos muchísimo de la agradable compañía.

Estoy muy contenta de haber tenido esta oportunidad, me marché a casa con una gran sonrisa de oreja a oreja y unas botellitas de Viña Esmeralda que guardaré para tomar en la verbena ^_^  (aaaps una se la he regalado a mi abuela que le encanta el Viña Esmeralda, así de guapa está, que no tiene ni una arruga a su edad!) 


¡Espero que os haya gustado y os animéis a tomar una copita de vinito de vez en cuando! Visitar unas viñas o cocinar con este estupendo componente de la dieta mediterránea que es el vino¡

Os espero en las redes sociales y  en nuestra tienda, con montones de novedades ¡¡¡Hasta pronto!!!!





*¿Quieres anunciarte en este blog? Consulta el apartado de Publicidad y Patrocinios



También puede gustarte...

0 comentarios

Entradas Populares

Síguenos en Facebook

Síguenos en Instagram

Suscríbete

Subscribe