Red Carpet

...Estas son algunas de las tartas más famosas que he hecho ^_^


Esta  la tarta de castillo, fue un encargo de María Lapiedra para su hija Martina...

Ha sido un honor también, realizar este encargo para el cumpleaños de Espartac Peran, presentador del programa Divendres en TV3. La tarta fue entregada en el pueblo de Siurana, emplazamiento donde se estaba rodando el programa el día de su cumpleaños. Se trata de una tarta en forma del gigante legendario Robafaves. 


Esta tarta inspirada en el teatro, fue para la actriz Kaligayahan, también profesora de teatro en el Instituto del Teatro de Barcelona. Además en el telón, nos pidieron que apareciese una fotografia comestible de la actriz con su mejor amigo.



Bakero, ex-jugador del Fútbol Club Barcelona y estrella del Dream Team en los años 90 también sopló las velas con una tarta preparada en Sugar Palace. Recordando la maravillosa época del Barcelona, esta tarta nos puso la gallina de piel ♥‿♥



En otra ocasión, conocimos a la familia Fukka. ¡Al al GRAN Gregor Fukka! Súper estrella de baloncesto en los años 90, Greggor ejerce en la actualidad de entrenador. Preparamos un candy bar inspirado en Disney para la más pequeña de la casa. Una celebración privada espectacular, para la que no faltó de nada: payasos, maquillaje, incluso stuffing de globos en un jardín con piscina.


Isidro Ortiz, director de películas como Fausto 5.0, y a su entrañable familia, son clientes regulares. Javier, Mariela y Guido. Ganador del primer premio del Festival de Cine de San Sebastián, Isidro fue uno de nuestros primeros clientes. Esta fue una de las primeras 10 tartas en salir de nuestro obrador, por lo que la técnica a día de hoy sería muy mejorable. Pido disculpas también por la fotografía, aunque este pastel merece estar en... nuestra Alfombra Roja ♥


Esta es otra de las tartas que hemos podido preparar para la familia Fukka. ¿No es entrañable? La perrita Skye de la Patrulla Canina impresa en azúcar y personalizada con mensaje y nombre. Estamos encantados de formar parte de sus celebraciones.


BB8 también merece una mención especial. Con esta tarta totalmente comestible y sin ningún tipo de estructura interior, ganamos el Merit Award en Cake International de Birmingham. Es una de nuestras tartas famosas, ya que incluso Will Torrent, presentador del certámen, actor y autor de diversos libros de estilismo culinario, difundió en sus redes sociales ✿




Elegancia suprema en el aniversario de los 50 años del lanzamiento de Star Trek. Nuestra tarta de 4 pisos fue repartida por los directores del Club de Fans de Star Trek en España durante la celebración.






La actriz del musical The Hole, Laura Hernández, elabora sus propios pasteles caseros con nuestras obleas comestibles, bases e ingredientes. Nos encanta este pastel que regaló al actor Alex O'Dogherty, de Cámara Café, El amor es pa ná, y Los Hombres de Paco. 


En esta instantánea estoy terminando de montar un Candy Bar para la impresionante recepción que se dio en el hotel Porta Fira, durante la presentación de la nueva edición del libro Alicia en el Pais de las Maravillas de Lewis Carrol. Cartas gigantes, gafas de realidad virtual, golosinas en forma de setas del bosque, trozos de tarta de fresa, botellines Bébeme de fresa brillante, corazones y galletas con la portada del libro.

 


Nuestro Cristóbal Colón comestible de 1'72 metros de altura merece una mención especial en el paseo de la fama. No tengo palabras para describir aquellos dos días maratonianos de ánimos, aplausos, amigos y trabajo en equipo. Estar en el team de chocolate plástico de Marc Suárez junto a Visual Cakes es una experiencia inolvidable. 24 horas de trabajo, 18 kg de chocolate, 70 kg de bizcocho, en vivo y en directo. Por favor, no os perdáis el vídeo completo en time lapse de la creación, y el resultado final click aquí.




Entradas Populares

Síguenos en Facebook

Síguenos en Instagram

Suscríbete

Subscribe