¡Nos vamos!

13:57


*** Parece ser que las fotos no cargan por unos errores de Blogger, enseguida se arreglará ¡Es casi hora de irse! ¡Se acerca el Cake International! Cómo os comentaba en Facebook y en la Newsletter, este año repetimos (Puedes ver el vídeo del año pasado aquí)
Es una gran oportunidad para aprender de grandes artistas de la pastelería en los múltiples teatros de demostraciones, descubrir las técnicas más novedosas, mejorar nuestro inglés y encontrar nuevos cacharros :P

Este año es especialmente importante para nosotros ya que nos vamos a encontrar con los demás miembros de Cake Page Circle, una comunidad de sugarartists de todo el mundo, tanto novatos como expertos, con los que tenemos programadas diversas actividades durante el certamen y además por primera vez entramos en la competición, ¡Diosito mío sólo pido que mi pieza resista el viaje en avión! Sí. De eso quería yo hablar. Llevamos dos maletas de mano. Y en cada una de ellas una "tarta". Bueno no es exactamente una tarta, es una little exhibition, es decir, una pieza decorativa hecha con materiales comestibles, pero es pequeña, mide 25x25 y no lleva bizcocho. Los dos nos presentamos en la categoría M, que es de piezas decorativas de Navidad :D Uy! Me chifla! El caso es que de ninguna manera quiero facturar maletas, me resulta tedioso esperar a que salgan, he trabajado varios años en una compañía aérea y si se pierden es un auténtico desastre. Vamos me quedo sin ropa, o peor aún, me quedo sin mi tarta! Nuestras tartas! O sin mis herramientas de rescate! Así que como en las maletas llevamos tartas, aún no sé cómo llevar la ropa. Es posible que comprima muchísimo un montón de leggins y jerseis aplastados, qué sé yo. Esto de ir a Birmingham es un poco locura :D No os extrañéis si veis a dos locos con la ropa súper arrugada :D También estábamos contemplando la idea de no llevarnos casi nada, y arrasar el Primark de Birmingham. No estaría mal. A todo esto, tenemos muchas cositas planeadas, como al evento benéfico Bonfire Night. El año pasado fue una gran noche y quiero repetir de hamburguesas que preparan los cadetes de la escuela de pilotos, quiero repetir de chocolatito caliente, de fuegos artificiales....y de dar positivo en explosivos en el control del aeropuerto.

Sí, el año pasado tenía trazas de pólvora en la Reflex. ¿Os imagináis mi cara cuando se me llevaron para interrogarme? Resulta que eran de los fuegos artificiales :'D Cosas de los viajes.

También tenemos pensado escapar al otro pavellón, dónde está la feria de Christmas Crafts. Ir a visitar la casa de Tolkien, o la fábrica de Cadbury's. ¡Podéis seguir toda la actividad en Instagram! Mi cuenta es @sugarpalacebcn

Aprovecharemos la feria para darnos un merecido descanso y tomar nuestras deseadas y esperadas vacaciones, así que nuestra tienda-taller-cake studio-casino clandestino-local de ensayo secreto-casita de hello kitty (como dicen las malas lenguas jajajaj) permanecerá cerrada desde el 28 de Octubre hasta el 8 de Noviembre. Durante este tiempo, contestaremos diariamente los correos. Disponemos de Wi-Fi prácticamente todo el día y estaré encantada que seguir en contacto con vosotros para todo lo que pueda solucionar desde Birmingham.

¡Así que si necesitáis impresiones comestibles, fondant, bases, pasteles, formular deseos descabellados, ....tenéis hasta este viernes hasta las 18:00h

Recordad también que tenemos programados dos súper cursos para los que quedan súper poquitas plazas, si aún no os habéis decidido podéis inscribiros haciendo click aquí talleres.thesugarpalace.com (os salen en el lateral derecho)

Gracias por soportarme en estos días de tanta locura y alegría frenética, contacto nuevamente para Halloween.

También puede gustarte...

0 comentarios

Entradas Populares

Síguenos en Facebook

Síguenos en Instagram

Suscríbete

Subscribe