Tarta Gumball Machine - Making Off

13:16

Hola,
me llamo Adri y soy una encantada de las maquinitas expendedoras de bolas de chicle más popularmente conocidas como "Gumball Machine". Realmente tengo una en casa, además voy a poner otra en la tienda. Bien grande, con bolas de chicle bien grandes, enormes, que no quepan en la boca casi, y hagan unas burbujas que cuando petan te quedas con la carota llena de chicle ^_^ haha



Pues yo ya estaba con la mosca detrás de la oreja con el diseño de una tarta que tuviera una Gumball Machine de topper. Así que la ocasión me vino genial¡¡¡

Exacto, lo has adivinado: la bola es de cristal y es lo único que no se puede comer¡¡¡ a no ser que seas un comepiedras, como el de la historia interminable <3 Simplemente es una pecera pequeña.

Os enseño a grandes pinceladas el montaje y los pasos que he ido siguiendo. Espero que os guste, como siempre he montado unos collages¡¡¡ 



Una vez montada la Gumball Machine, veamos el resto: 


Está claro que las piruletas no son lo mío, pero estoy bastante contenta con el resultado final. ¡Casi que me tienda a echar monedas en la ranura!

Ha sido relativamente fácil, así que os animo a probar. Sobretodo es importante asegurar bien toda la estructura y fijar la pecera para que no se vuelque. Yo la he colocado sobre una inundación de glasa densa, eso la mantiene sujeta a menos que no haya ningún terremoto de 7 grados :P

Estos son algunos de mis materiales preferidos que he usado en esta tarta. ¡Podéis encontrarlos en nuestra tienda!


Fondant, Rodillo, Alisador, Rotulador Plata, Base, y  Pegamento Comestible entre otros¡

Hasta pronto¡¡¡

Besitos¡¡¡


También puede gustarte...

3 comentarios

  1. Quina monada Adriana, si és com les hi habia quan jo era petita!!! Vintage total!!! Si em regalessin un pastis d'aquests, jo no sé si seria capaç de fer-lo malbé.
    Ah! i les xuxes, li van fer molta ilusió a la Laia!!! :)))

    Petonets i una forta abraçada, guapíssima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ho sento per no haver pogut estar gaire estona amb vosaltres :( em va fer molta il.lu la visita <3 <3 <3 molt petons¡¡¡

      Eliminar
  2. Nenaaaaaaaaaaa, pedazo de tarta que te has marcado, mis más sinceras felicitaciones. Besos, Yolanda.

    ResponderEliminar

Entradas Populares

Síguenos en Facebook

Síguenos en Instagram

Suscríbete

Subscribe